Nuestra intención es estar más cerca de las producciones locales, y que puedan acceder al alquiler de equipos y accesorios de primeras marcas para promover la producción cinematográfica en todo el Norte del país.
Queremos  poder ofrecer todo lo necesario para la filmación de un largometraje,  cortometraje o publicidad, con altos estandares de calidad.
     La producción en el Norte de Argentina tendrá un antes y un después de nuestra iniciativa,  al poder contar con equipamientos que hasta el momento solo se podían conseguir en Buenos Aires, y depender de altos precios en seguros y transportes, que generan una merma en el presupuesto y en la cantidad de tiempo con que se pueden usar los mismos en una realización.       
     Al estar geográficamente insertos en el Norte del país  y con una política un tanto más abierta con respecto a otros rentals, iniciamos nuestras actividades para alimentar el incipiente mercado de producciones nacionales e internacionales que se realizan en las provincias del Norte Argentino. 
Con puntos de entrega en Santiago del Estero y Tucumán, los invitamos a repensar la estrategia de producción de su próxima realización profesional.

EL NORTE FILMA

CINEMATOGRAFICA DEL NORTE.

©2017 - CINEMATOGRAFICA DEL NORTE - SANTIAGO DEL ESTERO & TUCUMAN

  • Instagram Social Icon
  • b-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now